En Herrero Brigantina atendemos especialmente a aquello que más le importa. Nuestro trabajo debe adaptarse a sus necesidades personales de financiación. Su agente financiero le ofrecerá la mejor solución de banca privada y nuestra experiencia garantizará el mejor resultado para su futuro.
No deje escapar el futuro con Herrero Brigantina
Conocemos sus necesidades y sabemos que son únicas. En Herrero Brigantina prestamos total atención al cliente para que solo piensa en lo que más importa. La Banca Privada especializada será su enlace permanente para acceder a un paquete de soluciones personalizadas únicas debido a nuestra gran experiencia.
Crecimiento, seguridad y resultados para su patrimonio
Establecer una sólida relación a lo largo del tiempo es nuestra propuesta. Una táctica de crecimiento que no comprometa su punto de vista personal acerca de la constitución y movimientos de su patrimonio, en función de la evolución de las metas y expectativas personales que, naturalmente, surjan a lo largo del tiempo.
Somos los adecuados
Disponemos de capacidad sobrada en el terreno de la Banca privada y de inversión, lo cual nos permite asegurar a nuestros clientes, sus empresas y familias, su patrimonio.
Todo a su favor
Herrero Brigantina es una empresa líder a nivel global en gestión y administración de riesgos y servicios de asesoramiento financiero, previsión social complementaria e inversiones a través de Unit Linked dirigido a clientes minoristas, empresas e instituciones en España.
Benefíciate de nuestros servicios de asesoría fiscal tanto para particulares como empresas, donde se incluye consultaría en materia fiscal en la adquisición de bienes inmuebles, estado civil, revisión de nóminas…
La gestión de riesgos es el principal valor añadido de Herrero Brigantina. La plataforma A.G.O.R.A. ® combina un análisis de riesgos de lo más sofisticado con una completa gestión de clientes, además de incorporar herramientas de comunicación en tiempo real en una sola plataforma, facilitando así una toma de decisiones con información adecuada, una gestión de riesgos eficaz, un contacto con cliente eficiente y una interfaz de sencillo manejo.